Prensa/Noticias

06Oct2015

Ya han comenzado las obras de la sala capitular.

IMG_2879

IMG_2869

 

Ya han comenzado los trabajos en el monasterio de Rioseco y como todas las obras, estas también conllevan  ciertas incomodidades. En este caso, por motivos de seguridad, se suspenden las visitas libres al monasterio los días laborables hasta que se termine el tejado de la sala capitular.

IMG_2868

Pero este fin de semana aún se puede visitar el monasterio.  La empresa responsable de las obras “Construcciones y Restauraciones Rafael Vega S.L.” se ha comprometido a retirar todo el material de trabajo para dejarnos libres los accesos al monasterio.

IMG_2874 IMG_2879

Tened en cuenta que el día 12 de octubre a las 8h cerraremos la temporada 2015 así que este fin de semana/ puente será el último que tengamos visitas guiadas gratuitas.  Aún estáis a tiempo de visitar el monasterio de Rioseco. Aprovechad este puente del Pilar y  pasad una jornada inolvidable con nosotros. Estaremos de 12h a 2h y de 5h a 8h.

preview  claustro

 

Después del 12 de octubre la visitas guiadas serán solo para grupos de más de 10 personas y bajo reserva en  http://monasterioderioseco.com/visitas/

 

  • 6 Oct, 2015
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • capitular, cerramos, días, fin, gratuitas, guiadas, horario, laborables, libres, monasterio, obras, octubre, Pilar, puente, rioseco, sala, seguridad, semana, tejado, visitas, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards