Prensa/Noticias

16May2017

VII SEMANA DEL VOLUNTARIADO EN EL MONASTERIO DE RIOSECO

Del 31 de julio  al 5 de agosto, tendrá lugar  la VII Semana del Voluntariado.

Ya falta poco pero las ganas por ver a los buenos amigos que hacemos cada año aumentan día a día.

 

Si quieres ser uno de nosotros y ayudarnos a recuperar y poner en valor esta bella construcción del siglo XIII, como es el monasterio Santa María de Rioseco, tan solo tienes que acudir al monasterio en esos días, en horario de 10h a 2h y de 4h a 8h, provisto de guantes y calzado adecuado para trabajar. Si tienes azadas, palas, rastrillos, cubos y demás herramientas de trabajo puedes llevarlas, serán muy útiles.

    

Este año  queremos recuperar el foso que rodea a la iglesia, seguiremos   rehabilitando una de las antiguas viviendas para acondicionarla  como cafetería, repasaremos las zonas intervenidas en años anteriores y todo lo que vaya surgiendo.

En la entrada del monasterio Juanmi tomará nota de los datos de los voluntarios y les asignará un grupo de trabajo. Para que sea más ágil la recepción puedes inscribirte a través de nuestra Web

http://monasterioderioseco.com/semana-del-voluntariado/

   

Nos sería de gran ayuda si nos dices desde que pueblo vienes y si tienes sitio en tu vehículo para acercar a algún joven voluntario.

Os esperamos.

 

 

 

  • 16 May, 2017
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • 2017, agosto, amigos, ayudar, buenos, cafetería, campo, edificio, foso, grupo, Gutiérrez, iglesia, Juanmi, julio, María, monasterio, rio, rioseco, santa, seco, semana, siglo, trabajo, voluntariado, web, XIII,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards