Prensa/Noticias

10May2015

V SEMANA DEL VOLUNTARIADO EN EL MONASTERIO DE RIOSECO

Del 3 al 9 de Agosto del 2015 realizamos la V Semana del Voluntariado.

Si quieres acudir y ayudarnos a recuperar y poner en valor el monasterio de Rioseco tan solo tienes que acudir al monasterio en esos días, en horario de 10h a 2h y de 4h a 8h, provisto de guantes y calzado adecuado para trabajar. Si tienes azadas, palas, rastrillos, cubos y demás herramientas de trabajo puedes llevarlas, serán muy útiles.

Este año recuperaremos el muro que rodea el huerto, desbrozaremos los alrededores de la iglesia y comenzaremos a rehabilitar una de las antiguas viviendas para habilitarla como cafetería, también haremos una pequeña terraza en la entrada del huerto y repasaremos las zonas intervenidas en años anteriores.

 

En la entrada del monasterio Juanmi tomará nota de los datos de los voluntarios y les asignará un grupo de trabajo. Para que sea más ágil la recepción puedes inscribirte a través de nuestra Web

http://monasterioderioseco.com/semana-del-voluntariado/

Nos sería de gran ayuda si nos dices desde que pueblo vienes y si tienes sitio en tu vehículo para acercar a algún voluntario.

Os esperamos.

 

DSCN3982 copia

DSCN3988 copia      DSCN3994 copia

 

DSCN3995 copia      DSCN4000 copia

 

DSCN4030 copia

 

DSCN4018 copia    trabajando mujeres

  • 10 May, 2015
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • agosto, Burgos, campo, Manzanedo, medina, merindades, monasterio, patrimonio, Pomar, recuperar, restauración, restaurar, rioseco, ruinas, salvar, semana, trabajo, Valle, Villarcayo, voluntariado,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards