Prensa/Noticias

13Mar2019

¿Tienes plan para esta Semana Santa? 

Nosotros te proponemos visitar el monasterio de Rioseco.

Desde el día 12 hasta 23 de abril, los voluntarios de Rioseco realizaremos unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el monasterio y el trabajo de los voluntarios. Nos podrás encontrar en la sala capitular de 12h a 14h por la mañana y por la tarde de 5h  a las 7h.

Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias a todos los que de una manera u otra colaboráis en la restauración de Rioseco y por vuestras ayudas. Entre todos  hemos conseguido que Rioseco salga de la lista roja de patrimonio y que actualmente sea BIC. Estos son dos grandes  logros que nos hacen sentir muy orgullosos del monasterio, de los voluntarios  y de todos los que habéis participado en su restauración, porque vosotros sois los que lo habéis hecho posible.

Y si te gustó Rioseco, no te pierdas lo que esconde el resto del Valle de Manzanedo.  Aquí te dejamos unas estupendas sugerencias para que conozcas las maravillas que tienes muy cerca de casa y que en demasiadas ocasiones desconocemos.

  • 13 Mar, 2019
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • 2019, Burgos, Ebro, escondido, excursión, gratis, gratuita, gratuitas, guiada, guiadas, Manzanedo, merindades, monasterio, plan, rioseco, ruta, santa, Santa María, semana, Valle, visita, visitas,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newspaper templates - theme rewards