Prensa/Noticias

26Mar2015

Rioseco incluido en el Programa de Apertura de Monumentos de la JCYL para esta Semana Santa

Castilla y León cuenta con un importante patrimonio histórico-artístico, siendo la Región de nuestro país con mayor número de declaraciones como Patrimonio Mundial. Sin embargo, los pueblos y ciudades de esta región también atesoran otro patrimonio más recóndito, menos conocido y promocionado y que hoy sale a la luz gracias a los Programas de Apertura de Monumentos.

La Junta de Castilla y León, en colaboración con las Diócesis de la Región y los Patronatos Provinciales de Turismo, te proponen para para  esta Semana Santa 2015 un total de 13 programas, repartidos por toda la Comunidad y que permitirán tener abiertos, en un horario homogéneo, 390 monumentos.

El monasterio de Rioseco esta incluido dentro de una de estas rutas, concretamente en “Románico Norte” en la Ruta 6 Ebro: http://www.turismocastillayleon.com/es/servicios/agenda-cultural/abrimos-semana-santa-2015

Los voluntarios del monasterio de Rioseco nos hemos unido a esta iniciativa y realizaremos visitas guiadas gratuitas del 28 de marzo al 6 de abril en horario diario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Os esperamos.

Excursion ruta 6

  • 26 Mar, 2015
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • 2015, 6, Apertura, castilla, Ebro, excursión, gratis, gratuitas, JCYL, león, monasterio, Monumentos, patrimonio, plan, programa, rioseco, ruta, santa, semana, turismo, visitas, voluntariado, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards