Prensa/Noticias

08Ago2018

Rioseco está de moda

Tenemos el placer de  comunicaros que este próximo sábado, día 11, a las 19 horas, en el monasterio de Rioseco, se celebrará el último acto cultural del verano: el desfile de moda de la diseñadora madrileña Carmen Pastor.

Será un acto un poco especial en el que contaremos con la actuación musical del dúo de violines Adriana y Tristán y con la colaboración de actores del grupo de teatro Carro de Thespis. La entrada es libre.

 

Desde aquí queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a todos los que han colaborado en esta actividad:

– Carmen Pastor / diseñadora

– Ayuntamiento de Medina de Pomar

– AME Merindades

– Peluquería Corta-T de Villarcayo

– Grupo de teatro Carro de Thespis.

– Dúo de violines Adriana y Tristán.

 

Tras el desfile se realizará la rifa de un pañuelo y de un broche diseñado por Carmen Pastor. Agradecemos a todos vuestra participación y sabed que el dinero que se recaude será para la Cilla del Monasterio

 

Nos gustaría poder contar con vuestra presencia, para agradeceros nuevamente vuestra ayuda solidaria con nuestro proyecto.

  • 8 Ago, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • #BurgosOrigenyDestino #Rioseco #SalvemosRioseco #CajaViva #FundacionCajaRuralBurgos #FundacionCajaRural #Premio, #elebroescondido, #origenydestino, #SalvemosRioseco, AME, ayuntamiento, Burgos, Carmen, Carro de Thespis, cilla, corta-T, desfile, diseñadora, medina, merindades, moda, monasterio, Pastor, peluquería, Pomar, restaurar, rioseco, sabado, teatro,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards