Prensa/Noticias

07Mar2016

Rioseco en “Secretos de Merindad”

El Centro de Desarrollo Rural Merindades ( CEDER)  trabaja por el desarrollo sostenible de esta comarca y para consolidar a Las Merindades como destino turístico de calidad. Para ello ha puesto en marcha una campaña de promoción turística con un enfoque novedoso que han denominado “SECRETOS DE MERINDAD”. ¿Quieres conocer el secreto de Rioseco?  pincha en la siguiente imagen

 

Rioseco Secreto de Merindad

 

En esta campaña los propios habitantes de las Merindades han comenzado a desvelar sus secretos y Juanmi ha desvelado unos de los mayores secretos que se escondía  en las Merindades, el monasterio Santa María de Rioseco.

Rioseco 2

 

Con la publicación del video “STA. Mª. DE RIOSECO, UN HOMENAJE A LAS PERSONAS”  el CEDER muestra su admiración por todas esas personas que con su tiempo, esfuerzo, dedicación e ilusión están día a día recuperando la esencia de este emblemático edificio necesario para escribir una parte fundamental de la historia de las Merindades.

Collage-voluntarios-Rioseco

Desde “Salvemos Rioseco” los voluntarios del monasterio queremos dar las gracias al CEDER por incluir a Rioseco en esta maravillosa campaña turística y nos unimos al agradecimiento y reconocimiento que da a Juanmi por impulsar esta ilusión conjunta y por enseñarnos el verdadero valor de este tesoro oculto durante tanto tiempo.

Juanmi

 

  • 7 Mar, 2016
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • Burgos, campaña, CEDER, Gutiérrez, innovadora, Juan, Juanmi, Las, lugares, machorras, magicos, mantequilla, María, medina, merindad, merindades, Miguel, monasterio, nieves, norte, pasiego, pasiegos, población, Pomar, portadores, publicitaria, rioseco, Salvemos, santa, secreto, secretos, SECRETOS DE MERINDAD, territorio, Villarcayo, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards