Prensa/Noticias

08Nov2018

Rioseco en la Feria AR&PA 2018

Hoy ha comenzado la XI Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, y el monasterio de Rioseco está presente junto a otros monasterios similares y con temas en común.

 

 

Los voluntarios del monasterio de Rioseco consideramos que es importante estar aquí para dar a conocer nuestro proyecto, exponer los logros conseguidos y ayudar a otros monasterios y asociaciones a conseguir la recuperación de cualquier edificio que es parte de nuestro patrimonio cultural.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, el sábado por la tarde, el arquitecto del monasterio Félix Escribano, el impulsor del proyecto del voluntariado ’Salvemos Rioseco’ el sacerdote Juan Miguel Gutiérrez y la historiadora Esther López Sobrado, se encargarán de explicar el proyecto de recuperación del monasterio a todos los asistentes a la conferencia. Y es que tras ponernos en marcha en 2008, hemos conseguido llevar adelante muchos proyectos, como por ejemplo la Semana del Voluntariado, las visitas guiadas, la implicación de la sociedad en el proyecto y la colaboración de la Junta en su mejora y rehabilitación.

Acercaos a visitar nuestro stand y tomad parte de la charla. Nos vemos en AR&PA.

  • 8 Nov, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • #DestinoBurgos, #destinomerindades, #elebroescondido, #monasterioDeRioseco, #monasterioSantaMariadeRioseco, #SalvemosRioseco, #SomosOrigenyDestino, 2018, AR&PA, Arquitecto, asociaciones, Bienal, Burgos, conferencia, cultural, Escribano, Esther, Félix, Feria, guiadas, historiadora, Ibérica, Juan Miguel Gutiérrez, junta, López, María, merindades, monasterio, patrimonio, proyecto, recuperación, rioseco, sabado, sacerdote, Salvemos, santa, semana, Sobrado, tarde, visitas, voluntariado, Voluntarios, XI,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards