Prensa/Noticias

11Mar2016

Rioseco en el “Programa de Apertura de Monumentos” de Semana Santa

Esta Semana Santa será posible visitar 390 templos y monumentos de Castilla y León en horario de mañana y tarde (de 11 a 14 h. y 16 a 19 h.). Esto ha sido gracias a la colaboración entre la Consejería de Cultura y Turismo, las Diócesis de Castilla y León y los Patronatos Provinciales de Turismo. La finalidad del “Programa de Apertura de Monumentos” es multiplicar el atractivo de la región como destino de turismo cultural en estas fechas,  desde el Sábado de Pasión (19 de marzo) hasta el Lunes de Pascua (28 de marzo).

DSCN4394        DSCN2583

Los voluntarios del colectivo “Salvemos Rioseco” esteremos apoyando esta iniciativa atendiendo a los visitantes que se acerquen hasta el monasterio de Rioseco  y realizando visitas guiadas gratuitas.

DSCN4399

La iglesia y el museo de Manzanedo también se podrán visitar en el mismo horario y los mismos días, así como la iglesia de San Miguel de Cornezuelo.

IMG_2494    IMG_2523    IMG_2544

IMG_2354

Toda esta información en detalle se puede descargar a través del portal web de turismo  www.turismocastillayleon.com y desde la APP CyLProcesión.

  • 11 Mar, 2016
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • Apertura, castilla, Cultura, gratuitas, guiadas, iglesia, león, lunes, Manzanedo, monasterio, Monumentos, museo, Pascua, pasión, programa, rioseco, sabado, Salvemos, santa, semana, templos, turismo, visitas,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

newspaper templates - theme rewards