Prensa/Noticias

12Abr2019

Premio turístico en honor a Félix Andino

Félix Andino fue uno de los principales artífices del desarrollo turístico de Las Merindades, que hablaba del potencial turístico de estas tierras cuando nadie lo hacía. Pero no solo hablaba, practicaba con el ejemplo y luchaba por esta comarca con sus propias manos.

Los voluntarios de Rioseco fuimos testigo de ello, porque él fue uno de nosotros. Durante varios años nos ayudó a restaurar el monasterio, nos consiguió los carteles de información  para que, cuando no hubiese voluntarios en el monasterio, el turista tuviera información sobre el templo. Además, nos asesoró en como debíamos impartir las visitas guiadas y nos dio un montón de consejos para mejorar la atención al turista; en pocas palabras, nos ayudó a crecer.

Ahora, para perpetuar en la memoria todo el trabajo que Andino realizó por esta tierra, CEDER Merindades ha creado el galardón turístico PORTADOR MERINDADES “FÉLIX ANDINO” que contará con dos categorías:

1ª-Premiará a la persona, empresa o administración que con su “trayectoria, ejemplaridad profesional  y esfuerzo haya contribuido de manera especial a mejorar la proyección externa e interna de las Merindades como destino turístico”.

2ª-Premiará a las personas o empresas que proporcionen “mejores experiencias a los turistas”

En la Web y en las redes sociales del CEDER podréis proponer vuestros candidatos a estos premios.

Bases del premio    https://drive.google.com/file/d/1eibACA3FlltQa6H-Wr6VW_DUKBW5KPja/view

Solicitud                  https://drive.google.com/file/d/1okim5sppISuzkbzF6wJjuftzSW2PRP2p/view

Para todos los agraciados va a ser un auténtico honor recibir un reconocimiento que lleva el nombre de una persona que ha luchado tanto por Las Merindades como ha sido Félix.

 

 

  • 12 Abr, 2019
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • Andino, CEDER, destino, experiencias, externa, Félix, interna, mejora, merindades, monasterio, Premio, proyección, rioseco, turismo, turístico, voluntariado, voluntario, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

newspaper templates - theme rewards