Prensa/Noticias

18Abr2018

“Premio Popular Valores por Encima del Valor” para “Salvemos Rioseco”

Anoche, una representación de los voluntarios de “Salvemos Rioseco” recogimos el “Premio Popular Valores por Encima del Valor” que Caja Viva y Fundación Caja Rural Burgos nos han otorgado.

Con este premio se quiere destacar el trabajo de todos los voluntarios de Rioseco por su servicio a la comunidad, por ser un referente y por ejercer de motor de desarrollo sostenible a la sociedad.

Para nosotros ha sido todo un orgullo recibir este reconocimiento público de una institución tan relevante en nuestra sociedad como lo es Caja Viva y Fundación Caja Rural Burgos.

Desde aquí, queremos compartir este premio con todos los voluntarios y con todos los que día a día y de una manera u otra, nos apoyáis en este ilusionante proyecto. Por que este premio también es vuestro.

 

  • 18 Abr, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • #BurgosOrigenyDestino #Rioseco #SalvemosRioseco #CajaViva #FundacionCajaRuralBurgos #FundacionCajaRural #Premio, #CYL #MedinadePomar, #destinomerindades, #elebroescondido, #Merindades #TurismoBurgos #MonasterioSantaMaríaRioseco #Ecoturismo #CastillaLeonEsVida #BurgosTurismo #Viajar #Mundicolas #Burgos #castillayleonesvida #IgersBurgos #estaes_castillaleon, #TBOrigenyDestinoMedinadePomar #Villarcayo,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards