Prensa/Noticias

29Jul2015

Por nuestro patrimonio ” V Semana del Voluntariado” en Rioseco

Ya están colocados varios  carteles de la” V Semana del Voluntariado” por distintos lugares de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja. En un corto periodo de tiempo también los veremos por sus pedanías. Y os preguntaréis

-¿Por qué lo hacen?

-No queremos que nuestro patrimonio quede olvidado y que sólo se reconozca de ello las cuatro piedras caídas.

Si todavía no sabes que hacer en la semana del 3 al 9 de agosto, los voluntarios de Rioseco  te invitamos a que colabores con nosotros a dar importancia a aquello que nos rodea en las Merindades. Participa en la V Semana del Voluntariado.

También puedes mostrarnos tu apoyo acudiendo a la fiesta-homenaje del voluntariado el día 9 de agosto en el monasterio. Celebraremos una gran jornada con conciertos, teatro y distintas actividades para todos los públicos.

Si no puedes venir a ninguna de las dos convocatorias pero quieres colaborar en la recuperación de Rioseco, puedes hacer una aportación económica en la cuenta del monasterio ES 45 2100  0567 1321 0023 8836 . Con el dinero recibido compraremos arena, cemento, alquilaremos máquinas de construcción para ayudarnos a desescombrar…  todo lo que necesitemos durante la semana del voluntariado y  también nos ayudará a llevar a cabo otros proyectos que organizamos para recuperar el monasterio.

¡VEN A COLABORAR! ¡NO LO DEJES EN EL OLVIDO!

 

cartel Rioseco 2015

  • 29 Jul, 2015
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • 3, 9, abandono, agosto, Burgos, campo, castilla, colaborar, león, medina, merindades, monasterio, nuestro, patrimonio, piedras, Pomar, restauración, rioseco, ruinas, Salvemos, semana, trabajo, Villarcayo, voluntariado, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards