Prensa/Noticias

09Jun2016

Paloma San Román Gómez y “Resurgere”

De los cinco artistas que forman parte de la exposición colectiva “Resurgere”, en el museo de las Merindades, Paloma es la única fémina y la única artista de la exposición cuyas obras están basadas en la técnica del collage.

Paloma es natural de Madrid y una enamorada de la pintura que ha sabido transmitir a sus alumnos de arte esta pasión, durante más de veinticinco años, y aunque su obra está realizada principalmente mediante una exquisita técnica del collage  también ha trabajado en el campo de la ilustración infantil.

Paloma San Román Santa María de Rioseco 1

 

Ha realizado exposiciones en diferentes salas y cafés de Madrid. En los últimos años ha expuesto en varias ocasiones en Villarcayo y ahora tenemos ocasión de disfrutar de su trabajo en el museo de las Merindades, Medina de Pomar, hasta el 26 de junio.

Reconoceréis sus trabajos porque firma sus obras con el nombre de Palomía.

Horario del Museo de las Merindades, Medina de Pomar, Burgos,

de martes a sábado de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

domingos de 11:30 a 14:00

  • 9 Jun, 2016
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • acuarelas, Burgos, colectiva, collage, cuadros, exposición, Gomez, ilustración, ilustradora, infantil, junio, Madrid, María, medina, merindades, monasterio, museo, Paloma, pintura, Pomar, profesora, rioseco, Román, San, santa,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards