Prensa/Noticias

09Dic2015

Nuevo libro para continuar salvando Rioseco

 

pegatinas 1pegatinas 2

 

 

El martes 22 de diciembre en la Casa de Cultura de Villarcayo a las 7h de la tarde  presentaremos el libro “Colorea el monasterio de Rioseco con Lorena y Pablo”.  Este nuevo producto es un ameno cuaderno con pegatinas de personajes del monasterio y lleno de dibujos para que los niños los coloreen a la vez que conocen la historia del monasterio.

¡Es un estupendo regalo para estas fechas!  No solo porque cada vez que adquirimos un ejemplar estamos colaborando con la recuperación del monasterio sino porque los niños van a dar un primer paso para conocer, disfrutar  y apreciar el enorme patrimonio cultural que tenemos en nuestra tierra.

Si quieres hacerte con un ejemplar, el mismo día de la presentación en la Casa de Cultura se podrán adquirir al precio de 5€. Después también se podrán comprar en la casa parroquial, en la casa joven y en el instituto.

Juan Miguel Gutiérrez, Esther López Sobrado, Laura Ibáñez e Itziar Bueno serán los encargados de presentar este libro y contestarán las dudas de todos los presentes. No faltes a la cita, te esperamos.

 

CARTEL LIBRO

  • 9 Dic, 2015
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • adquirir, casa, colorea, colorear, cuaderno, Cultura, encargados, Esther López Sobrado, instituto, Itziar Bueno, joven, Juan Miguel Gutiérrez, Laura Ibáñez, libro, Lorena, lugares, monasterio, Pablo, parroquial, pegatinas, presentar, rioseco, Venta, Villarcayo,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards