Prensa/Noticias

21Jul2018

NOCHE DE GALA EN EL MONASTERIO DE RIOSECO

La de ayer fue una noche inolvidable  en la que disfrutamos de un concierto de lujo en el monasterio Santa María de Rioseco.

Por ello,  queremos dar las gracias a todos los que colaboraron altruistamente en esta gala, como las sopranos Teresa Castal y Ana Lucrecia García, el tenor Miguel Borrallo, el pianista Sergio Kuhlmann y sobre todo  Armando del Hoyo, a quien agradecemos la organización de todas las galas y porque sin él esta actividad no se podría desarrollar.

            

Desde el colectivo de voluntarios Salvemos Rioseco, también queremos daros las gracias a todos los que vinisteis al concierto, porque gracias a lo recaudado, con la venta de las entradas,  estamos más cerca de conseguir los fondos necesarios para sufragar las obras de la cilla.

                                     

  • 21 Jul, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • Ana, Armanado, bajo, Borrallo, Burgos, Castal, Castilla y León, destino, Ebro, escondido, García, Hoyo, Kulmann, Lucrecia, Mananedo, María, merindades, Miguel, monasterio, origen, pianista, rioseco, Salvemos Rioseco, santa, Sergio, soprano, tenor, Teresa, Valle,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards