Prensa/Noticias

30Abr2018

IES Merindades de Castilla con Rioseco

El pasado jueves, Esther López Sobrado y Mar Martínez, miembros de la asociación “Salvemos Rioseco”, recogieron de manos del IES Merindades de Castilla (Villarcayo) un donativo de 400€.

Como muchos sabréis, en 2017, el cortometraje ‘Aniceto, una historia de acoso escolar’, elaborado por alumnos, profesores y padres del IES Merindades de Castilla (Villarcayo), obtuvo el primer premio en el área artística de cinematografía  concedido por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.  Este premio cinematográfico supuso un reconocimiento al talento y a la creación incipiente de los jóvenes artistas premiados, que con este trabajo tratan de sensibilizar y concienciar sobre el problema del acoso escolar. Además, el premio estaba acompañado de una cuantía económica la cual han donado a entidades sociales de Villarcayo, entre ellas a Salvemos Rioseco.

Desde aquí les damos las gracias al IES Merindades de Castilla por su doble aportación. La primera, por la ayuda en la recuperación del monasterio de Rioseco y la segunda porque ellos, con su trabajo cinematográfico sobre el problema del acoso escolar, también están redundando positivamente en la comarca y en sus gentes.

  • 30 Abr, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards