Prensa/Noticias

15Feb2017

Finaliza la 1º parte de la cubierta de la capilla de Santiago

Este invierno, en el monasterio de Rioseco hemos estado de obras,  y ya hemos finalizado los primeros trabajos del tejado de la capilla de Santiago, en los que se han colocado la base de madera de la cubierta.

FullSizeRender

 

En una segunda vuelta se colocarán las tejas, pero eso será más adelante, cuando se instale y finalice la cubierta del tejado contiguo (pertenece a la iglesia,  FASE 2 del plano). La razón del postergado es que para acceder al tejado del altar de la iglesia hay que pasar por el recién construido tejado de la capilla de Santiago (FASE 3 del plano) y si estuvieran colocadas las tejas, estas se romperían.   Por ello y  para evitar tener que retejar dos veces,  se retrasará un tiempo la finalización del tejado de Santiago.

Z:felix_arantzaPROYECTOSRIOSECOPLANOSPORTADAS PROYECTO 20

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración económica de todos vosotros, que de una manera u otra nos ayudáis a que entre todos Salvemos Rioseco.

visitas-10

  • 15 Feb, 2017
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 1 Comentarios
  • altar, Burgos, capilla, castilla, cubierta, iglesia, invierno, león, madera, María, merindades, monasterio, obras, rioseco, santa, Santiago, techumbre, tejado, tejas,

Share This Story

Categories

Comments

Federico garmilla
Gracias por vuestro trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

newspaper templates - theme rewards