Prensa/Noticias

16Dic2017

El monasterio de Rioseco llega a Utah

En East Elementary School de Cedar City, en el estado norteamericano de Utah, los alumnos de español de 1º conocen y colorean el monasterio de Rioseco.

Son niños y niñas de 6 y 7 años. La responsable de esta bellísima propuesta es nuestra amiga Marta Fernández, que lleva varios años impartiendo clase en este centro escolar norteamericano. Marta, miembro del grupo de teatro Carro de Thespis, es Doña Catalina de Murueta en la dramatización que realizamos en verano.

Gracias Marta y gracias a todos vosotros, niños y niñas de Cedar City. Estaremos encantados de recibiros algún día en este monasterio que habéis coloreado. Os dejamos unas fotos para que los conozcáis, y el dibujo de la imaginaria sala capitular del monasterio, coloreado por Cooper.

  • 16 Dic, 2017
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • alumnos, America, Burgos, capitular, Carro de Thespis, castilla, Catalina, Cedar, centro, City, coloreado, colorean, Cooper, Doña, East, Elementary, escolar, España, español, estado, Fernández, grupo, león, Marta, merindades, monasterio, Murueta, niñas, niños, norteamericano, rioseco, sala, School, Spain, teatro, Utah, verano,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards