Prensa/Noticias

03Jun2014

“Curso de guía del monasterio de Rioseco”

Necesitamos voluntarios para que ejerzan de guías en el monasterio de Rioseco.

 

Afortunadamente cada vez son más los visitantes que se acercan a conocer el monasterio pero con los voluntarios que estamos actualmente  no somos suficientes para responder a tal demanda. Por esto hacemos esta llamada a todo aquel que quiera participar en la recuperación del monasterio de Rioseco, necesitamos más voluntarios para que hagan de guías del monasterio. Las visitas guiadas gratuitas las realizamos voluntarios los meses de julio, agosto y septiembre, este año hemos abierto en Semana Santa y en el puente de mayo y la intención es aumentar el horario si la demanda de visitantes y la disponibilidad de voluntarios lo permiten. Al ser una labor altruista los voluntarios somos los que elegimos los días que podemos acudir al monasterio pero intentamos que todos los horarios de visita queden cubiertos.

 

Sabemos que no es fácil hacer de guía y por ello hemos organizado un curso gratuito en el que les enseñaremos lo necesario para ejercer de guías en el monasterio. Esta dirigido a todo tipo de personas y de cualquier edad.

 

El curso se impartirá el domingo 15 de junio a las 11h30 de la mañana en el monasterio de Rioseco. Félix Andino de la empresa ARCAY Proyectos Turísticos, nos enseñará la parte técnica que necesitamos saber para ser un buen guía y después la escritora e historiadora Esther López Sobrado nos introducirá en la historia del monasterio y nos revelará los secretos que se esconden en él para que todo el que nos visite se quede maravillado con sus anécdotas.

 

Si quieres ser guía voluntario del monasterio y acudir al curso, que es gratis, envía tu nombre y teléfono de contacto  a voluntariado@monasterioderioseco.com

También puedes acudir directamente ese día a las 11h30 al monasterio.

Te esperamos.

 

Guias monasterio

  • 3 Jun, 2014
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • actividades, aire, Burgos, castilla, chicas, chicos, cister, cistercien, cisterciense, cîteaux, claustro, curso, faire, gratis, gratuita, gratuitas, guia, guiada, guiadas, holidays, libre, medina, merindades, monastère, monasterio, monastery, plan, prieuré, primavera, rendre, revisiter, rio seco, rioseco, romanico, route, router, ruinas, ruins, ruta, Santa Maria de Rioseco, senderismo, turismo, turístico, vacaciones, vacation, Valle Manzanedo, Villarcayo, visit, visita, visitas, visite, visiter, voluntariado, Voluntarios, web,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards