Prensa/Noticias

10Jun2018

Concierto de bandas sonoras de película en Rioseco.

El 30 de junio, desde las 19h30 de la tarde, la música de saxo invadirá el monasterio de Rioseco, situado en el Valle de Manzanedo, Burgos. Ello será gracias al concierto que ofrecerá ” Ensemble de Saxofones del Patronato de Música de Vila” de Ibiza.


Bajo el título “Un concierto de película”, la orquesta ibicenca representará las bandas sonoras de las películas de nuestra vida, y además tiene un objetivo solidario, ayudarnos a la asociación de voluntarios “Salvemos Rioseco” en la restauración y conservación del monasterio, pues toda la recaudación se dedicará a este fin.

Las entradas son a 10€, se venderán en la Oficina de Turismo de Villarcayo, en el Centro Joven de Villarcayo, en el Bazar la Vajilla, Casa de Chelo (Manzanedo) y en el Monasterio Santa María de Rioseco. En el precio se incluye el viaje en autobús, que saldrá desde la Plaza de Villarcayo a las 18h30 y volverá al terminar el concierto.

Vive una noche de película con la música de “Ensemble de Saxofones” y con los voluntarios de Rioseco. ¡TE ESPERAMOS!

  • 10 Jun, 2018
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • asociación, Bandas, bazar la vajilla, Burgos, Centro Joven de Villarcayo, concierto, conservación, Ensemble, ibicenca, Ibiza, junio, Manzanedo, merindades, monasterio, Música, objetivo, Oficina de Turismo de Villarcayo, orquesta, Patronato, película, restauración, rioseco, Salvemos Rioseco, saxo, Saxofones, solidario, sonoras, Valle, vida, Vila, Voluntarios,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards