Prensa/Noticias

13Jun2016

Antonio Jarabo y “Resurgere”

En el museo de las Merindades de Medina de Pomar, Burgos, podemos disfrutar de la exposición colectiva “Resurgere” hasta el 26 de junio. Uno de los artistas que participan en esta exposición es el polifacético Antonio Jarabo.

Antonio es natural de Madrid pero hace cinco años decidió dar un vuelco a su vida y se fue a Silos a encontrarse a sí mismo. Allí encontró la tranquilidad y pudo reencontrar aficiones que tenia dormidas como la pintura, la escritura y la escultura.

IMG_3641

 

Cuando conoció la existencia de la exposición “Resurgere”,  en la que cuatro artistas se habían unido para donar los beneficios de la venta de sus obras al monasterio de Rioseco para su reconstrucción, este impulsivo artista sintió un flechazo por esta causa y ofreció su obra para ayudar incondicionalmente a la recuperación de este cenobio en peligro de desaparecer.

IMG_3638                                              IMG_3637

Los cuadros expuestos por Antonio Jarabo en el museo de las Merindades,  Medina de Pomar, están hechos con acrílico mezclado con sílices y tratados con espátula. Su trayectoria en la pintura es corta pero le auguramos un buen recorrido porque su obra también nos ha conquistado.

IMG_3639

El horario para visitar la exposición es de 11:30 a 14 y de 16:30 a 18:30h, los domingos de 11:30 a 14:00h en el museo de las Merindades, Medina de Pomar, Burgos.

Si queréis conocer algo más a este artista, sabed que Antonio Jarabo también dispone de una tienda – galería donde podréis admirar y adquirir otras de sus obras. La dirección es en Silos, calle Santo Domingo 32, enfrente de la entrada de la Secuoya y su Web es www.jarabo.net

 

 

  • 13 Jun, 2016
  • Voluntariado Monasterio de Rioseco
  • 0 Comentarios
  • acrílico, Antonio, escritor, escritura, escultor, escultura, espátula, jarabo, Madrid, medina, merindades, monasterio, museo, Pintor, pintura, Pomar, rioseco, sílices, Silos,

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newspaper templates - theme rewards